Lo que te llevas

Hablo de desarrollo personal, puesto que es desde el modo de pensar personal donde surge el conflicto o bienestar del resto de tus roles (tus relaciones, el campo profesional, el laboral, el familiar, el deportivo, tu prosperidad, el liderazgo, ...), por lo tanto la semilla que se siembre revertirá en todos los campos. Es un estado de apertura a tu propia evolución. Algo que te llama.

Además del éxito que estás buscando, en el terreno que sea, un proceso personal repercute en tu equilibrio interno. Te habrás dado cuenta del aspecto que confiere a las personas la felicidad: destaca en sus ojos un brillo unido a una apariencia de paz y sosiego perceptible a los demás (te ven favorecido). Esto no pasa desapercibido por tu entorno, se transparenta y agrada, es como si te hubieran inyectado el secreto de la felicidad.

Añadido a la imagen placentera que muestras, está el "despeje" de problemas (se convierten en retos) junto a la fluidez de acción, algo parecido a desear algo y recibirlo.

Cada vez más personas, conocen los beneficios del coaching, quizás te sorprenda lo accesible que lo tienes.

Después de todo, de ahí el nombre "coaching personal", junto con la intención de sus creadores: "poder llegar a todas las personas".