Rueda de Códigos Sagrados Numéricos

Rueda de Códigos Sagrados Numéricos-Agesta
No es necesario realizar una rueda, esta es una sugerencia mía por si quieres utilizar el péndulo para averiguar el orden que te sea más propicio.

 

Los códigos sagrados numéricos (CSN) son energías facilitadoras en forma de números, y deben compartirse gratuitamente, puedes hacerlos llegar a tantas personas como tengas en confianza.

Es una oración a los Seres de Luz y, muy especialmente, a los ángeles, a quienes les encantan los números. 

Los números han existido siempre, lo mismo que su vibración.

La creación y la naturaleza son matemáticos.

Su canalizador es José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio es Christian Ángel Dorado.

 

Tienen poderosos efectos, pues alivian el dolor humano y despiertan la esperanza. Esto es practicar el amor incondicional.

La espiritualidad es parte de la unidad sistémica (cuerpo-mente-espíritu-emoción) y he hallado en estos códigos un buen aporte que quiero compartir contigo para que, los que estén abiertos a potenciar su vibración, puedan hallar una forma accesible.

A modo de resumen, se trata de pronunciar mentalmente: "activo este código sagrado para..." (en el PDF que te adjunto más abajo podrás elegir los tuyos) y citas lo que proceda. Repites 45 veces el número correspondiente al CSN y ya estará realizando su trabajo. 

Hay unos más rápidos y otros que se ha de insistir más, ya lo percibirás. No obstante, te dejo en ese enlace la información directa de la fuente.

 

Descarga
Códigos Sagrados Numéricos Agesta
Puedes descargarte desde aquí o desde la web de Agesta los Códigos Sagrados Numéricos canalizados
Códigos-Sagrados-Numéricos-Agesta.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Collar de bolas de madera pintadas
Cuentas de madera
Collar con 45 bolitas
Collar con 45 bolitas
Rueda de Códigos Sagrados Numéricos-Agesta
Rueda con 36 Códigos Sagrados Numéricos-Agesta

14 puntos importantes, a tener en cuenta para activar los códigos

 

1.-Cada vez que los utilices lo debes hacer con fe, conciencia y el corazón, así podrás activar el Código que utilizas.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 VECES (es el nº total manifestador por Agesta). Puedes usar todos los códigos que necesites y hacerlos cuantas veces quieras hasta que estims conveniente.

¿qué pasa si en lugar de repetir 45 repito 47 o 60 veces el código?

El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3.-45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, repítelos como te vaya mejor y te sea más fácil. Puedes repetir 45 veces el número. Un ejemplo con el Código para el dolor, que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), en dos cifras 9 11 (nueve once), o de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno).

5.- No hay normas ni reglas. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recitarlos, no importando la hora que lo hagas.

6.- Dependerá de ti cuántas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótalos en un cuaderno para tener a mano la información.

8.- Puedes hacerte un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Y decir el código mentalmente o usando la voz. 

9.- Si encuentras códigos repetidos, esto no es un error, hay Códigos con varias funciones.

10.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir, por ejemplo, "Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos)". Y repites 45 veces el Código, el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

NOTA: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, la energía se dispersa y el Código no  será tan potente.

11.- Si se te repiten números, ves números o sueñas con números, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc., debes adoptar esos números como códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibirás bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

12.- Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. 

13.- ¿Pueden producir molestias como sueño, bostezo o picazón, a veces, al hacer los códigos? Si así sucediera, hazlo con determinación, y desaparecerá. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. 

14.- Persiste en los Códigos, tarde o temprano te funcionarán.