Rueda de Códigos Sagrados Numéricos

Rueda de Códigos Sagrados Numéricos-Agesta
No es necesario realizar una rueda, esta es una sugerencia mía por si quieres utilizar el péndulo para averiguar el orden que te sea más propicio.

 

Los códigos sagrados numéricos (CSN) son energías facilitadoras en forma de números, y deben compartirse gratuitamente, puedes hacerlos llegar a tantas personas como tengas en confianza.

Es una oración a los Seres de Luz y, muy especialmente, a los ángeles, a quienes les encantan los números. 

Los números han existido siempre, lo mismo que su vibración.

La creación y la naturaleza son matemáticos.

Su canalizador es José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio es Christian Ángel Dorado.

 

Tienen poderosos efectos, pues alivian el dolor humano y despiertan la esperanza. Esto es practicar el amor incondicional.

La espiritualidad es parte de la unidad sistémica (cuerpo-mente-espíritu-emoción) y he hallado en estos códigos un buen aporte que quiero compartir contigo para que, los que estén abiertos a potenciar su vibración, puedan hallar una forma accesible.

A modo de resumen, se trata de pronunciar mentalmente: "activo este código sagrado para..." (en el PDF que te adjunto más abajo podrás elegir los tuyos) y citas lo que proceda. Repites 45 veces el número correspondiente al CSN y ya estará realizando su trabajo. 

Hay unos más rápidos y otros que se ha de insistir más, ya lo percibirás. No obstante, te dejo en ese enlace la información directa de la fuente.

 

Descarga
Códigos Sagrados Numéricos Agesta
Puedes descargarte desde aquí o desde la web de Agesta los Códigos Sagrados Numéricos canalizados
Códigos-Sagrados-Numéricos-Agesta.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Collar de bolas de madera pintadas
Cuentas de madera
Collar con 45 bolitas
Collar con 45 bolitas
Rueda de Códigos Sagrados Numéricos-Agesta
Rueda con 36 Códigos Sagrados Numéricos-Agesta

Nueva actualización de Códigos Sagrados Numéricos por José Gabriel Uribe - AGESTA-

Descarga
Listado más actualizado, con más códigos
Listado de Códigos Sagrados_ampliado.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

14 puntos importantes, a tener en cuenta para activar los códigos

 

1.-Cada vez que los utilices lo debes hacer con fe, conciencia y el corazón, así podrás activar el Código que utilizas.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 VECES (es el nº total manifestador por Agesta). Puedes usar todos los códigos que necesites y hacerlos cuantas veces quieras hasta que estims conveniente.

¿qué pasa si en lugar de repetir 45 repito 47 o 60 veces el código?

El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3.-45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras, repítelos como te vaya mejor y te sea más fácil. Puedes repetir 45 veces el número. Un ejemplo con el Código para el dolor, que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), en dos cifras 9 11 (nueve once), o de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno).

5.- No hay normas ni reglas. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recitarlos, no importando la hora que lo hagas.

6.- Dependerá de ti cuántas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótalos en un cuaderno para tener a mano la información.

8.- Puedes hacerte un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Y decir el código mentalmente o usando la voz. 

9.- Si encuentras códigos repetidos, esto no es un error, hay Códigos con varias funciones.

10.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir, por ejemplo, "Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos)". Y repites 45 veces el Código, el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

NOTA: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, la energía se dispersa y el Código no  será tan potente.

11.- Si se te repiten números, ves números o sueñas con números, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc., debes adoptar esos números como códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibirás bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.

12.- Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. 

13.- ¿Pueden producir molestias como sueño, bostezo o picazón, a veces, al hacer los códigos? Si así sucediera, hazlo con determinación, y desaparecerá. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. 

14.- Persiste en los Códigos, tarde o temprano te funcionarán.

 

 

Protector de miedos

MENSAJE DE LA MADRE SEKHMET : IMPRIME MI IMAGEN Y TENLA CERCA DE TI.

POR AGESTA. 

En este enlace  dispones de toda la información de la fuente.

Madre Sekhmet, código sagrado numérico 11129. La protectora. Cada vez que vayas a enfrentar esas situaciones que tú llamas difíciles, desagradables, tediosas o que te infunden miedo, llámame, para mí son retos y me agradan. Ahí estaré para iluminarte. Imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder.

MENSAJE SOBRE LAS ALMAS DEL PURGATORIO ASIGNADAS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)Código Sagrado 44197 (por Diana Cerón Otoya)

Código Sagrado 44197: Cada persona tiene asignadas 3 “Almas del Purgatorio”.

Como se sabe, estas Almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman “Lagos Purgatoriales”. Por Ley de Atracción, estas Almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes.

Ejemplo: Un Alma de las que llamamos del Purgatorio, tenía habilidades para la Clarividencia y en su última encarnación no las desarrolló. Esta Alma sufre por no haber aprovechado su talento y quiere ayudar, precisamente al que está encarnado y está desperdiciando su talento Clarividente al no usarlo debidamente. El Alma del Purgatorio quiere auxiliar al que pasa por la misma situación que ella vivió. Es como si le dijera: “Mira, no caigas en el mismo error mío, no sea que desencarnes y te llenes de remordimiento por no haber usado tus dones.” El Alma del Purgatorio quiere abrir los ojos al que está encarnado para ahorrarle sufrimiento.

Ejemplo: Un Alma del Purgatorio en su última encarnación fue muy tímida. Esta circunstancia le impidió alcanzar el éxito personal y profesional y el cumplimiento de su misión de vida. El Alma dice: “Yo hubiera podido esforzarme más y actuar con más energía, pero no lo hice. Me toca volver a repetir la lección.” Esta Alma, por Ley de Atracción, le es asignada a una persona tímida encarnada que tampoco se decide a cumplir con su misión. Si la persona encarnada acepta la ayuda, el Alma del Purgatorio se convertirá en un Mentor para ella, y le enviará su asistencia.

Lógicamente recibir las tres Almas no es obligatorio. Es solo para el que quiera valerse de ellas.

 

Con el Código citado, ellas entrarán en acción.

Proyección del pensamiento a distancia (telepsiquia) por Agesta. Breve análisis del Código Sagrado Numérico 580 (por Diana Cerón Otoya)

Este Código es para la proyección del pensamiento a distancia. Esta proyección a la que me refiero es propuesta, no impuesta. Por medio de este Código se pueden dirigir al Alma de cualquier persona, y es transpersonal, es decir, va más allá del ego. ¿En qué casos es útil este Número? Cuando queremos influir en otra persona. Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influir sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influir sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fin, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a .......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hagan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Traten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampiro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal (nombre)….

 

Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fin a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando…Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán: Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc. y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo. Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FE, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repitan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez terminen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual 

Resumen alfabético

Realizado por despabilate.com

 A – Códigos Sagrados AGESTA

ABUNDANCIA, (ANGEL ABUNDIA) CODIGO SAGRADO: 71269

ACNE (PIEL) , CODIGO SAGRADO: 879

ACELERAR SANACION A TODOS LOS NIVELES, CODIGO SAGRADO: 128

ADAMA ( MAESTRO ASCENDIDO) CODIGO SAGRADO: 1576

ADICCION A LA COMIDA , CODIGO SAGRADO: 72469

A.D.N (RESTAURAR) CODIGO SAGRADO: 81621

AGRESIONES FISICA, CODIGO SAGRADO: 1025

AGUA Y ALIMENTOS, CODIGO SAGRADO: 091

AKASICOS, CODIGO SAGRADO: 9871

ALCOHOLISMO, CODIGO SAGRADO: 71566

ALERGIAS AL POLVO, CODIGO SAGRADO: 68

ALERGIA AL HUMO CODIGO SAGRADO: 37

ALERGIAS GENERAL, CODIGO SAGRADO: 572

ALMA (COMUNICARSE CON EL), CODIGO SAGRADO: 4.500.000

ALMA AFIN, CODIGO SAGRADO: 12000

ALTANERO (PEDIR ARCANGEL CHAMUEL), CODIGO SAGRADO: 725

ALZHEIMER, (PERSONAS CON), CODIGO SAGRADO: 42913

ALZHEIMER, (PREVENCION) CODIGO SAGRADO: 5947

AMENORREA, CODIGO SAGRADO: 754

AMIGDALITIS, CODIGO SAGRADO: 696

AMOR (EN PAREJA) CODIGO SAGRADO: 541

ANEMIA CODIGO SAGRADO: 71521

ANEURISMA, CODIGO SAGRADO: 2978

ANO, CODIGO SAGRADO: 927

ANOREXIA CODIGO SAGRADO: 27600

ANSIEDAD CODIGO SAGRADO: 363

ANGUSTIA CODIGO SAGRADO: 1021

APETITO EXCESIVO, CODIGO SAGRADO: 551,

APETITO (FALTA DE), CODIGO SAGRADO: 316

APRENDER A PONER LIMITES, CODIGO SAGRADO: 728

APURADO (AFANADO), CODIGO SAGRADO: 52579

ARBOL GENEALOGICO (SANAR) CODIGO SAGRADO: 553

ARTRITIS, CODIGO SAGRADO: 551

ARTROSIS, CODIGO SAGRADO : 621

ASALTOS (LIBRARSE DE) CODIGO SAGRADO: 697

ASCENCION (SÍNTOMAS LIGEROS) CODIGO SAGRADO: 680

ASMA CODIGO SAGRADO: 2539

ASTIGMATISMO, CODIGO SAGRADO: 14243

ASTIGMATISMO, CODIGO SAGRADO: 028

ATROFIA CORTICAL FRONTAL, CODIGO SAGRADO: 72164

AUTISMO CODIGO SAGRADO: 6927

AUTODOMINIO, CODIGO SAGRADO : 784

AUTOESTIMA, CODIGO SAGRADO: 877

ASERTIVIDAD, CODIGO SAGRADO: 464

ASTHAR SHERAN (COMANDANTE FLOTA ESTELAR), CODIGO SAGRADO: 1164

AUTOSUGESTION, CODIGO SAGRADO: 427

B – Códigos Sagrados AGESTA

BEBE (QUE AÚN NO HA NACIDO), CODIGO SAGRADO: 912

BILIRRUBINA (NORMALIZAR NIVELES), CODIGO SAGRADO:721

BIPOLAR (TRASTORNO), CODIGO SAGRADO: 721

BUDA, CODIGO SAGRADO: 110

BULIMIA, CODIGO SAGRADO: 615

BRAZO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 11

BRAZO DERECHO,CODIGO SAGRADO: 39

BRONQUIOS CODIGO SAGRADO: 180 Y 329

BRUXISMO, CODIGO SAGRADO: 568

C – Códigos Sagrados AGESTA

CABEZA (DOLOR) CODIGO SAGRADO: 428

CADERAS CODIGO SAGRADO: 711

CANALIZACIÓN (PARA FACILITAR), CODIGO SAGRADO: 499

CANSANCIO (ELIMINAR) CODIGO SAGRADO: 928

CANCELAR EL KARMA, CODIGO SAGRADO: 791

CÁNCER CODIGO SAGRADO: 1577

CÁNCER DE COLON, CODIGO SAGRADO: 29700

CÁNCER (PREVENCIÓN) CODIGO SAGRADO: 1188

CAMINOS (PARA ABRIR), CODIGO SAGRADO: 691

CALAMBRES, CODIGO SAGRADO: 2733

CASOS IMPOSIBLES (REY SALOMON), CODIGO SAGRADO: 344

CASPA, CODIGO SAGRADO: 77216

CATARATAS, CODIGO SAGRADO: 33129

CATARRO, CODIGO SAGRADO: 611

CALVICIE, CODIGO SAGRADO: 2574

CHIKUNGUYA (VIRUS DE MOSQUITO), CODIGO SAGRADO: 51 5720

CIATICA, CODIGO SAGRADO: 52037

CIRCULACION (PROBLEMAS DE), CODIGO SAGRADO: 52311

CIRROSIS, CODIGO SAGRADO: 88818

CISTITIS, CODIGO SAGRADO: 044

CLARIAUDIENCIA (ANGEL FEMENINO LAKSMI), CODIGO SAGRADO: 777

CLARIVIDENCIA, CODIGO SAGRADO: 70225

CLIENTES (PARA ATRAER), CODIGO SAGRADO: 71588

CODEPENDENCIA, CODIGO SAGRADO: 554

COITO DOLOROSO, CODIGO SAGRADO: 808

COLESTEROL, CODIGO SAGRADO: 900 – 72911

CONTROLAS LA MENTE (PROPIA), CODIGO SAGRADO: 85

COLON IRRITABLE, CODIGO SAGRADO: 429

COLUMNA VERTEBRAL, CODIGO SAGRADO: 304

COMERSE LAS UÑAS, CODIGO SAGRADO: 67120

CONCENTRACIÓN, CODIGO SAGRADO: 00

CONECTARSE A LA TIERRA, CODIGO SAGRADO: 625

CONSEJERO (PEDIR UNO), CODIGO SAGRADO: 456

CONTRATOS KARMICOS (LIBRARSE,) CODIGO SAGRADO: 1188

COMPUTADOR (FALLAS EXTRAÑAS), CODIGO SAGRADO: 052

COMPUTADORAS (PROTECCION), CODIGO SAGRADO: 1900

CORAZON, CODIGO SAGRADO: 123

CREATIVIDAD (DESBLOQUEAR), CODIGO SAGRADO: 18357

CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PANICO,CODIGO SAGRADO:1113

CRISIS NERVIOSA, CODIGO SAGRADO: 994

CRISIS PSICÓTICA, CODIGO SAGRADO: 2090

CUELLO, CODIGO SAGRADO: 91

CUERPO HINCHADO (ZONAS DEL), CODIGO SAGRADO: 578

CULPA (LIBRARSE DE), CODIGO SAGRADO: 339

D – Códigos Sagrados AGESTA

DÉFICIT DE ATENCIÓN INFANTIL, CODIGO SAGRADO: 52557

DEPRESIÓN, CODIGO SAGRADO: 9

DERRAME CEREBRAL, CODIGO SAGRADO: 87813

DESESPERACIÓN, CODIGO SAGRADO: 19

DIABETES, CODIGO SAGRADO: 22574

DIARREA, CODIGO SAGRADO: 557

DIENTES, CODIGO SAGRADO: 15000

DINERO (PARA QUE LLEGUE), CODIGO SAGRADO: 897897

DINERO (ELEMENTAL DEL), CÓDIGO SAGRADO: 47620

DESEMPEÑO SEXUAL (MIEDO AL), CODIGO SAGRADO: 680

DISCERNIMIENTO, CODIGO SAGRADO: 555

DISFUNCION PRIMARIA (NO ORGASMO), CODIGO SAGRADO: 5714

DISFUNCION SECUNDARIA (NO ORGASMO), CODIGO SAGRADO: 5797

DISPAREUNIA (COITO DOLOROSO), CODIGO SAGRADO: 808

DISMENORREA, CODIGO SAGRADO: 191

DIVERTICULITIS, CODIGO SAGRADO: 69, 2828

DOBLE (CONECTARSE CON SU), CODIGO SAGRADO: 682

DOLOR DE CABEZA, CODIGO SAGRADO: 428

DOLOR VISUAL, CODIGO SAGRADO: 44415

DONES NATURALES (RUTH DE ANDROMEDA), CODIGO SAGRADO: 49816

DROGADICCION, CODIGO SAGRADO: 12 2714

E – Códigos Sagrados AGESTA

EBOLA, (VIRUS), CODIGO SAGRADO: 556

EFECTOS SECUNDARIOS (MEDICINA), CODIGO SAGRADO: 2929

EFISEMA PULMONAR: CODIGO SAGRADO: 75824

ELEMENTAL DEL CUERPO (CUIDARLO), CODIGO SAGRADO: 97

ELIMINACIÓN DE PLAGAS, CODIGO SAGRADO: 1618

EMOCIONES POSITIVAS, CODIGO SAGRADO: 578

ENCEFALOPATÍA, CODIGO SAGRADO: 11801

ENCIAS, CODIGO SAGRADO: 681

ENEMIGOS OCULTOS, CODIGO SAGRADO: 051

ENERGIA DE LA LUNA, CODIGO SAGRADO: 112

ENFERMEDAD CRONICA, CODIGO SAGRADO: 763

ENFERMEDAD CONTAGIOSA, CODIGO SAGRADO: 25300

ENFERMEDAD MENTAL, CODIGO SAGRADO: 8977

ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL, CODIGO SAGRADO: 8916

ENFRIAMIENTOS (ESCALOFRIOS), CODIGOS SAGRADOS:812–212–66– 21

ESGUINCES, CODIGO SAGRADO: 123

ENSOÑACION (PEDIR A MADRE MARIA), CODIGOS SAGRADOS: 27

ENVENENAMIENTO, CODIGO SAGRADO: 198

EPIDEMIA, CODIGO SAGRADO: 66528

EPILEPSIA, CODIGO SAGRADO: 753

EQUILIBRIO, CODIGO SAGRADO: 897

ESCLERODERMIA, CODIGO SAGRADO: 27600

ESCRITURAS (SIMBOLOS), CODIGO SAGRADO: 19996

ESOFAGO, CODIGO SAGRADO: 52189

ESPIRITU DEL HOGAR, CODIGO SAGRADO: 715

ESPIRITUS BURLONES, CODIGO SAGRADO: 314

ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA (LIBRARSE), CODIGO SAGRADO: 773

ESPOLON CALCANEO, CODIGO SAGRADO: 44956

ESQUIZOFRENIA, CODIGO SAGRADO: 2913

ESTRES, CODIGO SAGRADO: 52579

ESTREÑIMIENTO, CODIGO SAGRADO: 1501

EXITO EN LA VIDA, CODIGO SAGRADO: 2190

EXITO EN CIRUGIA, CODIGO SAGRADO: 42716

EXTRATERRESTRES (ACCIONES NOCIVAS), CODIGO SAGRADO: 401

EYACULACION PRECOZ, CODIGO SAGRADO: 623

-NO EYACULAR (DIFICULTAD), CODIGO SAGRADO: 1524

-NO ERECCION (PERDIDA CAP ERECTIL), CODIGO SAGRADO: 8879

-NUNCA ERECCION, CODIGO SAGRADO: 3724

F – Códigos Sagrados AGESTA

FALTA DE APETITO, CODIGO SAGRADO: 316

FE, CODIGO SAGRADO: 32

FIBROMIALGIA, CODIGO SAGRADO: 871

FIBROMAS, CODIGO SAGRADO: 62711

FIBROSIS PULMONAR, CODIGO SAGRADO: 62511

FIEBRE TIFOIDEA, CODIGO SAGRADO: 622

FOBIAS, CODIGO SAGRADO: 66 – 32

FORTALECER LA MENTE, CODIGO SAGRADO: 1297

FOTALECER TEJIDOS DEBILES, CODIGO SAGRADO: 62070

FUERZA DE VOLUNTAD, CODIGO SAGRADO: 574

FUMAR (DEJAR DE), CODIGO SAGRADO: 25543

FRUSTRACION (LIBERARSE DE), CODIGO SAGRADO: 6279

G – Códigos Sagrados AGESTA

GANESHA, CODIGO SAGRADO: 46429

GANGLIOS, CODIGO SAGRADO: 37600

GASTRITIS, CODIGO SAGRADO: 44351

GASES, CODIGO SAGRADO: 511

GATO (ANIMAL DE PODER), CODIGO SAGRADO: 94

GLAUCOMA, CODIGO SAGRADO: 991

GLANDULAS DE SECRECION INTERNA, CODIGO SAGRADO: 534

GLANDULA TIMO, CODIGO SAGRADO: 59981

GLANDULA TIROIDES, CODIGO SAGRADO: 67

GLANDULA PINEAL, CODIGO SAGRADO: 52011

GOTA, CODIGO SAGRADO: 120

GRATITUD, CODIGO SAGRADO: 3333

GRIPE, CODIGO SAGRADO: 630

GROSERO (ARCANGEL SHAMUEL), CODIGO SAGRADO: 725

H – Códigos Sagrados AGESTA

HADAS DE OASIBETH, CODIGO SAGRADO: 33399

HALITOSIS, CODIGO SAGRADO: 27600

HEMORRAGIAS (DETENER), CODIGO SAGRADO: 82971

HEMORROIDES, CODIGO SAGRADO: 2579

HEPATITIS, CODIGO SAGRADO: 82976

HERENCIA GENETICA (FACTORES NEGATIVOS), CODIGO SAGRADO: 314

HERNISAS CERVICALES,CODIGO SAGRADO: 711

HERNIA INGUINAL, CODIGO SAGRADO: 1525

HERNIAS DISCALES, CODIGO SAGRADO: 52130

HIGADO (PROBLEMAS DEL), CODIGO SAGRADO: 762

HIPERMETROPIA, CODIGO SAGRADO: 825

HOGAR (ESPIRITU DEL), CODIGO SAGRADO: 715

HOMBRO DERERECHO, CODIGO SAGRADO: 2769

HOMBRO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 642

HONGOS, CODIGO SAGRADO: 2679

I – Códigos Sagrados AGESTA

IDIOMAS (APRENDER), CODIGO SAGRADO: 529

IMPLANTES (LARVAS ASTRALES), CODIGO SAGRADO: 1118

INCONTINENCIA FECAL, CODIGO SAGRADO: 27315

INCREMENTAR ITELIGENCIA, CODIGO SAGRADO: 1523

INFLUENZA, CODIGO SAGRADO: 259

INFECCIONES URINARIAS, CODIGO SAGRADO: 3334

INFERTILIDAD, CODIGO SAGRADO: 660

INMUNIDAD (PARA ENFERMEDADES), CODIGO SAGRADO: 72249

INSOMNIO, CODIGO SAGRADO: 531

INSEGURIDAD, CODIGO SAGRADO: 420

INSUFICIENCIA CARDIACA, CODIGO SAGRADO: 670

INTERÉS EN LOS ESTUDIOS, CODIGO SAGRADO: 220

L – Códigos Sagrados AGESTA

LARVAS ASTRALES (IMPLANTES), CODIGO SAGRADO: 1118

LAZOS TELEPATICOS, CODIGO SAGRADO: 577

LEUCEMIA, CODIGO SAGRADO: 583

LENGUA, CODIGO SAGRADO: 1111

LIBRE DE ASALTOS, CODIGO SAGRADO: 697

LIBRARSE DE ENGAÑOS, CODIGO SAGRADO: 3351

LIMPIAR (ESPACIOS OBJETOS,PERSONAS), CODIGO SAGRADO: 0927

LLAMA VIOLETA DE LOS MIL SOLES, CODIGO SAGRADO: 860907

LOBO BLANCO, CODIGO SAGRADO: 664

LUPUS, CODIGO SAGRADO: 599

LLAGAS (DENTRO DE LA BOCA) CODIGO SAGRADO: 1199

LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO), CODIGO SAGRADO: 524

LLUVIAS PROLONGADAS, CODIGO SAGRADO: 465

M – Códigos Sagrados AGESTA

MADRE TIERRA (APOYAR), CODIGO SAGRADO: 88845

MAL DE OJO, CODIGO SAGRADO: 69900

MALDICIONES (CONTRA LAS), CODIGO SAGRADO: 2579

MAMAS (SENOS), CODIGO SAGRADO: 857

MANO DERECHA, COSDIGO SAGRADO: 777

MANO IZQUIERDA, CODIGO SAGRADO: 555

MANCHAS EN LA PIEL, CODIGO SAGRADO: 879

MAREOS, CODIGO SAGRADO: 759, 764

MEDICINA (EFECTO SECUNDARIO), CODIGO SAGRADO: 2929

MEDIUM (HABILIDAD), CODIGO SAGRADO: 58829

MEMORIA, CODIGO SAGRADO: 574

MENOPAUSIA, CODIGO SAGRADO: 279

MENTORES, CODIGO SAGRADO: 2008

MERKABA, (ACTIVAR EL), CODIGO SAGRADO: 360

MIEDO (VENCER EL), CODIGO SAGRADO: 680

MIEMBRO VIRIL, CODIGO SAGRADO: 333

MIGRAÑA, CODIGO SAGRADO: 67918

MIOPIA, CODIGO SAGRADO: 315

MENOPAUSIA, CODIGO SAGRADO: 525

MOMENTO PRESENTE, CODIGO SAGRADO: 789

MUNDO MISTERIOSO, CODIGO SAGRADO: 280

N – Códigos Sagrados AGESTA

NARIZ, CODIGO SAGRADO: 71

NEGOCIOS: CODIGO SAGRADO: 105

NEGOCIOS (INCONVENIENTES EN UNA VECINDAD), CODIGO SAGRADO: 52537

NEUMONIA, CODIGO SAGRADO: 1775

NEURALGIA, CODIGO SAGRADO: 613

NEUROSIS DE ABANDONO, CODIGO SAGRADO: 427

NERVIOS, CODIGO SAGRADO: 827

NEUROLOGICOS PROBLEMAS, CODIGO SAGRADO: 827

NEUROPATIA DIABETICA,CODIGO SAGRADO: : 2511

NODULOS EN EL HIGADO, CODIGO SAGRADO: 27504

NODULOS EN EL PULMON, CODIGO SAGRADO: 3634

NUMERO IDETIFICADOR CODIGO SAGRADO: FECHA DE CUMPLEAÑOS

NUMERO MAGICO, CODIGO SAGRADO: 3396815

Ñ – Códigos Sagrados AGESTA

NIÑO INTERIOR (RECONCILIARSE), CODIGO SAGRADO: 89

NIÑO JESUS, CODIGO SAGRADO: 144

NIÑO JESUS DE ATOCHA, CODIGO SAGRADO: 701

O – Códigos Sagrados AGESTA

OBESIDAD, CODIGO SAGRADO: 989

OBJETOS PERDIDOS (ENCONTRARLOS), CODIGO SAGRADO: 858

OIDO DERECHO, CODIGO SAGRADO: 79

OIDO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 74

OJO (MAL DE), CODIGO SAGRADO: 69900

OJOS, CODIGO SAGRADO: 385

OLFATO (RECUPERAR), CODIGO SAGRADO: 429

OPRESORES KARMICOS, CODIGO SAGRADO: 154

ORBES (CONTACTARLOS), CODIGO SAGRADO: 75820

OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA, CODIGO SAGRADO: 11834

OSTEOPOROSIS, CODIGO SAGRADO: 911

P – Códigos Sagrados AGESTA

PANCREAS, CODIGO SAGRADO: 159

PARALISIS CEREBRAL INFANTIL, CODIGO SAGRADO: 71228

PARANOIA, CODIGO SAGRADO: 1759

PARASITOS, CODIGO SAGRADO: 511

PAREJAS (FORTALECER AMOR) CODIGO SAGRADO: 541

PARENTAL 8ALIENACIÓN), CODIGO SAGRADO: 62637

PARKINSON, CODIGO SAGRADO: 57159

PACIENCIA, CODIGO SAGRADO: 629

PAZ ALREDEDOR, CODIGO SAGRADO: 959

PAZ INTERIOR, CODIGO SAGRADO: 1

PEDIR O RECIBIR SEÑALES, CODIGO SAGRADO: 484

PELO (NUEVO), CODIGO SAGRADO: 394

PENE (MIEMBRO VIRIL), CODIGO SAGRADO: 333

PERDIDA DE MEMORIA, CODIGO SAGRADO: 574

PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO, CODIGO SAGRADO: 79418

PERSONAS MOLESTAS, CODIGO SAGRADO: 221

PERRO ANIMAL DE PODER, CODIGO SAGRADO: 61

PESADILLAS, CODIGO SAGRADO: 57721

PERDON, CODIGO SAGRADO: 888

PERTURBACION, CODIGO SAGRADO: 1021

PESO (PROBLEMAS DE PESO), CODIGO SAGRADO: 32194

PIE DE ATLETA, CODIGO SAGRADO: 67987

PIE DERECHO, CODIGO SAGRADO: 94

PIE IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 93

PIEL (MANCHAS EN LA), CODIGO SAGRADO: 879

PIOJOS, CODIGO SAGRADO: 10120

PLANETA TIERRA, CODIGO SAGRADO: 0014

PODER INTERIOR, CODIGO SAGRADO: 62987

PONER LIMITES (APRENDER A), CODIGO SAGRADO: 728

POLIPOS, CODIGO SAGRADO: 58519

POSTURA CORPORAL (P/ CORREGIR), CODIGO SAGRADO: 679

PRESBICIA, CODIGO SAGRADO: 61579

PRESION BAJA, CODIGO SAGRADO: 11561

PRESION ALTA, CODIGO SAGRADO: 54721

PROBLEMAS RESPIRATORIOS, CODIGO SAGRADO: 443

PROBLEMAS CIRCULATORIO, CODIGO SAGRADO: 52311

PROSPERIDAD, CODIGO SAGRADO: 79

PROSTATA, CODIGO SAGRADO: 57

PROXIMO PASO, CODIGO SAGRADO: 114

PROYECCIÓN DEL PENSAMIENTO Y SANACIÓN A DISTANCIA: 580

PSICOMETRIA (CAPTAR ENERGIAS DE TODO), CODIGO SAGRADO: 251212

PULMON IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 15

PULMON DERECHO, CODIGO SAGRADO: 81

Q – Códigos Sagrados AGESTA

QUEMADURA DE OJO Y GENERAL, CODIGO SAGRADO: 25914

R – Códigos Sagrados AGESTA

RABIA, CODIGO SAGRADO: 201

RADIACIONES NOCIVAS, CODIGO SAGRADO: 333444

RADIESTECIA (BUENAS PROPUESTAS), CODIGO SAGRADO: 579

RECIBIR Y PEDIR SEÑALES, CODIGO SAGRADO: 484

RECUPERAR DINERO (SAN ANTONIO DE PADUA), CODIGO SAGRADO: 858

RECUPERAR EL OLFATO, CODIGO SAGRADO: 429

RECUPERAR TIEMPO PERDIDO, CODIGO SAGRADO: 822

REGALOS DEL UNIVERSO, CODIGO SAGRADO: 545

REINO DE LOS UNICORNIOS, CODIGO SAGRADO: 14147

RELACIONES INCOMODAS, CODIGO SAGRADO: 28

REFLUJO GASTRICO, CODIGO SAGRADO: 26700

REUMATISMO, CODIGO SAGRADO: 2777

RINITIS, CODIGO SAGRADO: 884

RIÑONES, CODIGO SAGRADO: 37

RIÑON IZQUIERDO: CODIGO SAGRADO: 105,

RIÑON DERECHO, CODIGO SAGRADO: 106

RASQUIÑA (PIQUIÑA CORPORAL), CODIGO SAGRADO: 119

RODILLA IZQUIERDA, CODIGO SAGRADO: 54

RODILLA DERECHA, CODIGO SAGRADO: 63

RONCAR/RONQUIDOS, CODIGO SAGRADO: 2870

RUTH DE ANDROMEDA (TRABAJO), CODIGO SAGRADO: 5600

S – Códigos Sagrados AGESTA

SALGA EL SOL (CUANDO LLUEVE MUCHO), CODIGO SAGRADO: 465

SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE QUIERE ESTAR, CODIGO SAGRADO: 72988

SANACION A TODOS LOS NIVELES (ACELERAR), CODIGO SAGRADO: 128

SANACION CELULAR, CODIGO SAGRADO: 378

SANACION CELULAR A DISTANCIA, CODIGO SAGRADO: 110834

SALUSA DE SIRIO, CODIGO SAGRADO: 177

SEBORREA, CODIGO SAGRADO: 511

SENOS, CODIGO SAGRADO: 857

SER UNO CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS, CODIGO SAGRADO: 421

SERES DESENCARNADOS, CODIGO SAGRADO: 100

SEXUALIDAD, CODIGOS SAGRADOS: 111 222 739

SIGUIENTE PASO, CODIGO SAGRADO: 114

SINDROME DE SJGREN (SINDROME DE ALINEACION), CODIGO SAGRADO: 52179

SINUSITIS, CODIGO SAGRADO: 72120

SISTEMA INMUNE, CODIGO SAGRADO: 616

SOLEDAD, CODIGO SAGRADO: 11136

SORDERA, CODIGO SAGRADO: 721

SORPRENDIDOS (PARA NO SER), CODIGO SAGRADO: 593

SUBCONSCIENTE (CALMAR EL), CODIGO SAGRADO: 1021

T – Códigos Sagrados AGESTA

TABAQUISMO, CODIGO SAGRADO: 25543

TEJIDOS DEBILES (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 62070

TENDINITIS, CODIGO SAGRADO: 11226

TENDINOSIS CRONICA (HOMBROS), CODIGO SAGRADO: 72915

TERIGION (CARNOSIDAD EN LOS OJOS), CODIGO SAGRADO: 82109

TERREMOTOS (ANGEL RAASHIELL), CODIGO SAGRADO: 65

TIMIDEZ, CODIGO SAGRADO: 447

TIC NERVIOSO, CODIGO SAGRADO: 829

TIEMPO PERDIDO (RECUPERAR), CODIGO SAGRADO: 822

TIERRA (APOYARLA), CODIGO SAGRADO: 88845

TIMO (GLANDULA), CODIGO SAGRADO: 59981

TIROIDES, CODIGO SAGRADO: 67

TOS, CODIGO SAGRADO: 611

TRABAJO, CODIGO SAGRADO: 454545, CODIGO SAGRADO: 16700, CODIGO SAGRADO: 5600

TRANQUILIDAD, CODIGO SAGRADO: 0129

TRANSMISION SEXUAL (ENFERMEDAD), CODIGO SAGRADO: 8916

TRANSPLANTE DE RIÑONES, CODIGO SAGRADO:901

TRAMPAS Y ENGAÑOS, CODIGO SAGRADO: 816

TRASTORNO BIPOLAR, CODIGO SAGRADO: 721

TRASTORNO PSIQUICO, CODIGO SAGRADO: 488

TRIGLICERIDOS, CODIGO SAGRADO: 72911

TRISTEZA, CODIGO SAGRADO: 770

TROMBOSIS, CODIGO SAGRADO: 681

TUBERCULOSIS, CODIGO SAGRADO: 67120- 29701

TUMOR BULBO RAQUIDEO, CODIGO SAGRADO: 1615

U – Códigos Sagrados AGESTA

ULCERAS ESTOMACALES, CODIGO SAGRADO: 62315

UNICORNIOS (REYNO DE LOS), CODIGO SAGRADO: 14147

UÑAS (COMERSELAS), CODIGO SAGRADO: 67120

V – Códigos Sagrados AGESTA

VAMPIROS ENERGETICOS, CODIGO SAGRADO: 7000

VAGINA (VULVA), CODIGO SAGRADO: 555

VAGINISMO, CODIGO SAGRADO: 679

VESICULA, CODIGO SAGRADO: 801000

VERRUGAS, CODIGO SAGRADO: 31921

VERTEBRAS LUMBARES, CODIGO SAGRADO: 62731

VERGÜENZA (INCONSCIENTE), CODIGO SAGRADO: 72015

VIAJES, CODIGO SAGRADO: 681

VISUAL (DOLOR), CODIGO SAGRADO: 44415

VITALIDAD, CODIGO SAGRADO: 900

VITILIGO, CODIGO SAGRADO: 515

VOLUNTAD (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 574

VOMITOS, CODIGO SAGRADO: 112

VULVA, CODIGO SAGRADO: 555

Y – Códigos Sagrados AGESTA

YOES DEL PASADO (ESCUCHAR), CODIGO SAGRADO: 000

Z – Códigos Sagrados AGESTA

ZONAS DEL CUERPO HINCHADAS, CODIGO SAGRADO: 578

ZUMBIDOS, CODIGO SAGRADO: 774