Coaching Corporativo

¿Algún freno en el crecimiento de tu empresa?

La metodología de coaching con perspectiva sistémica está diseñada para comprender la complejidad dinámica. Sus herramientas nos ayudan a identificar las estructuras subyacentes y los patrones de conducta que quedan ocultos por la actividad cotidiana y el ajetreo incesante que caracteriza a la organización en las nuevas realidades. Nos demuestran que, muchas veces, las soluciones convencionales fallan y no realizamos acciones válidas.

En la complejidad dinámica puede que la causa y el efecto no estén próximos en el tiempo ni el espacio. En este caso las intervenciones obvias no producen los resultados esperados.


¿Buscas soluciones?

Tenemos soluciones y programas que adaptamos a la medida de tu empresa u organización. La máxima promesa del coaching con perspectiva sistémica la amparan sus arquetipos sistémicos, las nanoexperiencias (experiencias comprimidas en el tiempo) y una actitud de apertura al aprendizaje.

Programas propuestos y a medida

PResolución de rutinas defensivas y conflictos.

PTrabajo en equipo. FuenteOvejuna: "Todos a una"

PDisposición adecuada al talento de cada uno.

PValores organizativos y para la empresa.

PLa inteligencia emocional de la organización.

PLiderazgo de autor.

PLa venta compleja con "win-win".

PRedireccionar el propósito o misión de la empresa y crear la visión organizativa desde los que la componen.

 

El programa se adapta y crea después de la entrevista del caso a asistir.

 

Ver Tarifas

Los modelos mentales no sólo determinan el modo de interpretar el mundo, sino el modo de actuar. Nos atascamos en rutinas defensivas que aíslan nuestros modelos mentales de todo examen, y en consecuencia desarrollamos una competencia no cualificada. 

Chris Argyris