vuelve a ti

Cartel de curso de empoderamiento. Una flor con mensaje

Momentos en la vida nos hacen reflexionar del punto en que nos encontramos. Como de hacer balance. Cuando el resultado es mejorable, pero no sabemos el cómo, se nos escapa de nuestros intentos y no vemos resultados que nos convenzan, es un muy buen momento para ponerte manos a la obra y coger esa fuerza que se ha desgastado por el camino.

Te ofrezco esta jornada sólo para ti, un día especial donde compartirás con otras personas un nuevo aprendizaje y una visión con más claridad de dónde quieres ir. 

Habrá un rigor risueño, bajaremos peso de ciertas realidades cotidianas.

¿Qué te llevas?

Cartel del Taller No Limits-El poder del Cambio-Coaching

  ü  Este taller te va a mover, te va a mostrar el qué, el cómo y el cuándo de tu proceso de libertad, desde diferentes formatos.

  ü  Vamos a compartir una jornada que creará un antes y un después .

  ü  Te llevarás puestas distintas herramientas.

  ü  Ampliarás tu perspectiva.

  ü  Sabrás qué puedes hacer ti mism@, por responsabilizarte para que generes tu propia película sin que el entorno tenga que estar necesariamente a favor. A veces, tu familia, pareja o amigos, te trasladan sus miedos, desde su inconsciencia, con la intención de evitarte “errores” restando fuerza a tu deseo, te quedas desencantad@ y todo te influye.  Cuando esto es consciente desde ti, ya no te detiene, tocas realidad, la tuya.

  ü  Saldrás con más claridad de lo que sí quieres y así mismo lo podrás trasladar y planear a tu ritmo, disfrutándolo.

  ü  Te va a dar las alas que requieres para saltar a la acción y para que tu pensamiento genere de manera afín a tus valores.

  ü  Entenderás porqué las creencias pueden bloquearnos y su influencia. 

ü  ü  Portarás empoderamiento para conseguir aquello que creías tan complicado.


Programa