Formación

Cursos, Talleres, Seminarios

 

En los cursos, talleres y seminarios, además del contenido de la temática en sí, de aquello que deseemos afianzar; el valor añadido está en interactuar, resolver tus dudas, al tiempo que aportar desde tus propias observaciones.

La formación está impregnada de lifemanagement (gestión de vida) aquello que nos habría encantado que formase parte prioritaria en la enseñanza recibida desde niños, y de empowerment (empoderamiento) esa aportación para fijar las bases de una armoniosa autoestima. 



Cursos a medida

Particulares

Si perteneces a una asociación, grupo, compañeros de viaje en un proyecto o del ámbito que sea: escolar, de vecinos, de deporte, de danza, de coleccionistas, etc., y no has encontrado en los cursos propuestos aquél que se ajuste a lo que estás buscando, podemos confeccionar un curso a medida.

También es posible que desees ese aprendizaje a medida y lo quieras compartir con tus amig@s.

A partir de la asistencia de 6/8 personas adquiere consistencia, por lo que ya se puede formar un grupo.

Empresas

Si, desde el departamento de RRHH o de Formación de tu empresa tienes planificado dar un empujón hacia la estabilidad y crecimiento de la organización, creamos una potente formación, a la medida de sus integrantes y en dirección a su Propósito.

Para un alto rendimiento, es interesante crear nanoexperiencias con el mayor aforo o representación de cada departamento de la empresa transversalmente, pues todos forman la materia prima de crecimiento.


En cualquiera de los casos de formación a medida, háztelo fácil. Realiza una toma de contacto y hablamos.


Propuestas de cursos, talleres y seminarios

Si a ti o un grupo mínimo de 6 personas (amig@s, compañer@s de trabajo,...) os interesa alguno de los cursos propuestos o, tal vez, profundizar en algún otro tema de desarrollo personal, estoy abierta a tus sugerencias. Hablamos