Felicidad

Algo intangible como la felicidad, sólo mesurable por cada uno y moldeable a la relatividad del cómo nos explicamos las cosas, haciendo hincapié en la oportunidad que nos brinda el neutralizar nuestras emociones, podemos sentirla si estamos presentes en ella a cada momento, sin abandonarla.

Es decir, si  tenemos presente, como núcleo central el ser felices y, cuando no nos sintamos felices, apartamos nuestra emoción negativa (pactando desde nuestro interior hacia tal emoción que nos aleja de ser felices), estaremos conduciendo nuestra vida auténticamente, no iremos en piloto automático.

La felicidad es una muestra actualizada de nuestro estado anímico, de superar las sensaciones ancladas a esas interpretaciones de cada situación vivida. 

En las pestañas que te brindo, hallarás diferentes herramientas para poder alcanzar esa neutralidad, a base de información de distintas fuentes y metodologías, todas ellas pensadas y estructuradas para conocer y conocerte mejor. 

Déjate llevar por tu curiosidad, navega por ellas. Tal vez algunas te suenen, otras sean nuevas en tu mundo.

Deseo que te sirvan y las puedas acoger como parte posible en tu realidad a cambio de tu propio beneficio y crecimiento.

Recuerda que, aunque digan que todo está escrito, eres tú mism@ quien está escribiendo su vida, así que siempre puedes elegir, sin temor al error.

Todo tiene un porqué y un para qué, aunque en el momento en que lo vivas no puedas verlo.

Que tengas un buen recorrido!