Mira qué sucede...

"Tengo ganas de que nos veamos. Con los ejercicios que tenía que hacer he descubierto cosas nuevas sobre mi (muy interesantes...) pero prefiero enseñártelas en persona. Sigo avanzando, lo siento constantemente."


Laia, Barcelona.



"Desde que nos vimos, estoy como muy liberada del peso que llevaba a cuestas y que ya me estaba aplastando, literalmente. Pude entrar en casa con una gran sonrisa y, la verdad, es que tuvimos un buen ambiente, incluso con Javier tuve una bonita conversación, sobre temas que habla con el tutor y que le están yendo muy bien. En la cama empecé los ejercicios y aunque me he traido la libreta, "casualmente" ahora no me estoy haciendo críticas para apuntar, "me cachis"... :-) Te iré contando! Ya me imagino que eres de gran ayuda para muchas personas, pero como a mí, no se si ayudas a muchas más, jaja....con cariño, eh? Besitos y te seguiré contando".

Laura, Barcelona.



"Mari Carmen, estoy encantada contigo. Me ha sido muy útil todo lo que me has transmitido en nuestro primer encuentro en persona. He avanzado más que con la psicóloga y el psiquiatra. He comprendido más en una tarde, por cierto encantadora, que en muchos años con el psiquiatra. Te aprecio y te doy las gracias desde el corazón. Estoy tan contenta que lo he compartido a mi hija, pues notaba una gran alegría en mí. Estoy satisfecha, me ha ido super bien. Nos vemos pronto!"


Concepción, Barcelona.