Atrévete a Soñar

Mujer de espaldas sentada sobre la hierba con los brazos abiertos en cruz

Podemos gestar un sueño, sólo tenemos que estar dispuestos a salir del área de confort. Ese área conocida, agradable o desagradable, pues de todo contiene, y aventurarnos a la zona de aprendizaje, ese lugar donde descubrimos y nos permitimos crecer. El vídeo que os acompaño es muy explícito, refleja muy bien los inconvenientes y ventajas de atravesar esa zona conocida donde creamos hábitos, costumbres y patrones de comportamiento.

Ya conocemos la frase: si haces siempre lo mismo, sucederá lo mismo. Entonces, si quieres alcanzar un sueño, deseo o anhelo, puedes acelerar el proceso y conseguirlo haciendo cosas diferentes, actuando diferente.

Estás invitad@ a probarlo, aunque sea un proyecto pequeño. Ya me contarás!!!

Por cierto, una herramienta que potencia la atracción de tu deseo es el marco penelista (Programación Neurolingüística) "actuar como si...". Si el proyecto es más actitucional que de aptitud agilizarás mucho el cambio, es decir, si tu actitud ya la vistes actuando como si ya hubieras logrado tu objetivo, desde ya, comenzarás a sentirte así. Si es de aptitud, te acompañará en tu motivación. Osea, que sí o sí te va a ayudar!

Te dejo con el vídeo, cualquier comentario será atendido.

Escribir comentario

Comentarios: 0