Alba, de Barcelona residente en Valencia y viajes a Barcelona, 25 años. Adiestradora y motivadora conductual canina. Proceso presencial y telefónico.

Alba Navarro. Testimonio de coaching personal

"No sé ni cómo explicar lo bien que me he sentido al realizar unas cuantas sesiones de coaching para que me ayudaran a salir del paro, mejor dicho, del parón mental que tenía. Lo que no imaginaba es que me ayudaría en todos los aspectos de mi vida.

Mi situación antes de recibir su ayuda profesional era muy contradictoria mentalmente y muy agotadora emocionalmente. Había conseguido lo que quería, vivir con mi pareja, pero no podía ser feliz ni disfrutar al completo de él, puesto que en mi vida me invadían la culpa (de haber dejado un trabajo muy gratificante) y la tristeza (de poner 350 km de distancia entre mi familia y yo).

 Me encantaron esas sesiones en las que empezaba la sesión muy triste y terminaba riendo a carcajadas o cuando no tenía ganas de hacer nada y al terminar la sesión parecía que se acababa el mundo de querer hacerlo todo. Después de sesiones muy intensas, en cuanto a emociones, me hizo comprender y organizar mis valores, entender que mi alrededor no depende de mí, pero sí como yo me sienta. No he hecho daño a nadie, todo lo contrario, les hago felices de verme feliz, ya que así me siento cuando sé que ellos lo son. Conozco a Mari Carmen desde que nací (es mi tía) y con mi caso desmonta la teoría de muchos de no mezclar lo profesional con lo personal.

Ojalá tuviera una varita mágica para hacer feliz a la gente (la primera serías tú), tampoco tú tienes una, aunque a veces lo dudo, tienes tu energía que es mucho mejor. 

Te quierooo"