Yanira, de Guatemala y residente en Vilafranca del Penedés, 46 años. Asesora y comercial en retail de Prêt à porter. Proceso telefónico.

Yanira Rodríguez. Testimonio de coaching personal

Cada vez tengo las cosas más claras. El tiempo que ahora tengo es para ser feliz, para vivir mi vida. Ya soy responsable de mi actitud y veo el cambio en todo. Veo a los demás diferentes y sé que es porque tengo claro que todo emerge desde mí. Vuelvo a ver cómo se acerca la gente a mí, ahora lo veo, ya no tengo que esconderme. Estoy feliz y tranquila, un cambio muy diferente que yo no había experimentado en mi vida. Ya no hay efecto reversible (el yo-yo). Cojo la vida con tranquilidad y felicidad. Mi familia lo está notando, compartimos juntos y celebramos juntos desde un nuevo enfoque. No tenía idea de que mi actitud y cambio beneficiara tanto a los míos. Es maravilloso.

Lo que me propongo lo consigo, ya confío en mí, sólo me he de hacer caso, seguir mi intuición y dejarme llevar sin preocuparme. He aprendido cuáles son mis valores, sólo he de conducirme con ellos. He observado de mí que sale mucho amor de dentro, sin forzarlo, fluye. Me he sorprendido contando chistes, diciendo cosas ingeniosas, riéndome junto a los míos!

Gracias, Mari Carmen, por nuestro trabajo juntas para retornarme a lo que siempre sabía de mí pero lo veía como un espejismo.