Pinetto Rossi, de Barcelona, 49 años. Gestor y comercial en energías renovables. Proceso presencial.

Pinetto Rossi. Testimonio de coaching personal

 "Todo se había nublado a mi alrededor, todo era una carga que tenia que hacer de mala gana, la angustia que me producía en tener que enfrentarme a la rutina diaria del trabajo, visitar a los clientes, tratar de hacer nuevos para equilibrar a los que pierdes ya fuera por cierre o por competencia, todo un nubarrón.

Luego el sufrimiento reciproco con la familia, ellos sufriendo por verme en mi estado, yo sufriendo por hacerles sufrir, una ansiedad se había instalado dentro de mi que no me dejaba respirar y tampoco acostumbrarme a ella, mi único rincón reconfortante era mis horas de sueño, que además tenían que ser asistido con pastillas para dormir, pero era un alivio saber que durante unas horas ni sufría ni padecía, es triste pero era así, no existía, no sufría.
Alguien muy cercano, me habló de ciertos métodos de autoayuda, del coaching. Yo algo había oído sobre ello y con poca fe, debido a la negatividad que me envolvía, acudí a Mª Carmen.
Recuerdo que era una tarde gris, bien conjuntada con mi estado de animo, pero aquella tarde gris y lluviosa después de hablar con Mª Carmen, vi tras sus palabras ( que no fueron pocas ) lo que hacia tiempo mi mente no me dejaba mirar, " LA LUZ ".
Y así fue como sesión tras sesión, que más parecía la cita de dos amigos que quedan para tomar un té y hablar, Mª Carmen aconsejaba, me mandaba ejercicios de autoestima, orientaba mis dudas y después de varias sesiones y casi sin darme cuenta todos aquellos ejercicios
que me mandaba realizar, empezaron a surgir y ver claridad donde antes veía oscuro y que si llovía te podías tapar con paraguas.
Fue así, casi sin querer, todo lo antes era uuufff, se había vuelto guauuu !
Ahora ya se lo que es " coaching " y quién me lo mostró.
Gracias por esas tardes que dejaron de ser grises aunque lloviera a cantaros."
Sr. Pinetto.