Opiniones de los asistentes

A modo de testimonio, aquí os comparto las opiniones de los que han elegido tomarse ese tiempo para ellos mismos y lo desean expresar.

Muchas gracias a tod@s!!!




"Para mí, estos lunes, compartiendo en Coaching&drinks, son la fuerza para empezar la semana, con mucho ánimo y cordialidad.

En estas sesiones grupales, compartimos, nuestras emociones, y encontramos el equilibrio, para sentirnos mejor, crecer y evolucionar.

Donde la crítica no existe y el respeto impera, las sesiones o reuniones, en un ambiente, super familiar y muy agradable.

De Mª Carmen, recibimos su espontaneidad, sonrisa y buenas vibraciones, con las que trabaja y de forma fácil y sencilla, guía estas reuniones.

Os recomiendo, veáis vosotros mismos y comprobéis de lo que hablo, porque no hay nada mejor, que verlo a que nos lo cuenten. Un saludo, Fina".


Fina Repiso, 48 Años, de Barcelona
Maestra de Reiki. Terapeuta en: Técnica Metamórfica, Masaje Ayurvédico, Reflexología podal, Meditaciones, Sanación y activación axiatonal y Flores de Bach
 


"Me encantan las sesiones de coaching grupal. Asiduamente asisto a las de los lunes, aunque alguna vez me he colado con mucha alegría a otras semanales. Siempre me aportan y llenan. Cuando voy llevo ilusión por sentir ese momento sólo mío, en el que estar junto a otras personas que entienden muy bien lo que es el respeto y el cariño sin fronteras. Puedo estar cansada, con problemas en mi cabeza o con ganas de compartir alguna divertida experiencia, al entrar en sesión, todo se transforma y cambia mi estado anímico y sube mi buen sentido del humor. Es una maravilla. Aparte, conozco a Mari Carmen ya hace tiempo, ha sido mi coach personal y de mis hijos y asisto y he asistido a otros cursos que ella ha ofrecido, por lo que tiene toda mi confianza y gran afecto. Os la recomiendo porque es una persona que da herramientas para que puedas salir de esos momentos críticos de tu vida. No va dando rodeos, te guía con unas pautas accesibles a tu modo de ser, respetando tu esencia, respetando tu persona."

 

Isabel Pérez, 52 años, de Barcelona

Conductora de autobuses



"Asistir a coaching & drinks ha supuesto para mí un antes y un después. El encuentro con personas afines a mi, con inquietudes, desafios, dudas, miedos, y .... ha generado una bonita y enriquecedora amistad. Todas y cada una de las personas que asistimos hace que las sesiones sean sorpresivas, regeneradoras, divertidas, impactantes y.... Si quieres saber más , probadlo. No os dejará indiferente".

Rosa García, 50 años, de Barcelona

Maestra especializada en educación infantil 



"Los lunes mágicos, es así como se llama ahora nuestro grupo en el whatsapp.

¿Qué podría decir sin faltar a lo que realmente pasa en estas sesiones?

Esto es bastante difícil de definir con palabras. Son emociones donde se respira libertad, ya sea libertad de compartir, de estar, de sentir, de vivir una experiencia en el aquí y ahora.

Hay días que pueden parecer “el club de los viernes” ¿habéis leído la novela? Pues la similitud está en la confianza, el bienestar, la compañía que genera el estar dentro de un grupo con el que compartes instantes y vivencias, ya sean estas externas al club o internas.

También, son interesantes las sesiones porque te devuelven esa parte que tú no sabes de ti… ese punto muerto que a veces no vemos de nosotros mismos y que, si estas atenta, los demás pueden iluminar. Esto no solo te ayuda a verlos, si no que tienes un mini teatro para poner en práctica respuestas que puedes dar en el gran teatro en el que te mueves.

Esta es mi pequeña aportación para ayudarte a decidir venir. También, puedes quedarte en casa pero no sabrás las risas que te estás perdiendo y los nuevos amigos que podrías llegar a tener. Gracias Mari Carmen".

Jenny, 34 años, reside en Barcelona

Agente social



"Llevo un tiempo en este mundo del crecimiento, ha sido un gran descubrimiento! Las sesiones me aportan una burbuja de de aire fresco en mi caminar semanal. Disfruto expresándome, siento, y así lo hago, el comportarte como soy yo misma, sin tener que quedar bien ni convencer a nadie, por supuesto con ese respeto que nace desde el bienestar en un ambiente donde el resto ni te juzga ni ni critica. Venimos con la ilusión de niños que expanden esas normas naturales no impuestas y  muy deseadas.Es una hora y media dónde compartir, reír, llorar, expresar aquellas inquietudes de crecimiento personal que muchos tenemos, rodeado de personas con las mismas inquietudes y un espíritu de aprendizaje. Lo recomiendo como un tiempo único de spa emocional. Muchos besos".

Clara, 35 años, reside en Viladecans (Barcelona)

Directora comercial



"C&D es un foro donde puedo expresar libremente mis inquietudes tanto emocionales como racionales, donde hablo desde el respeto y en espacio libre de juicios.

C&D es un soplo de aire frío en un día a día caldeado, esa bocanada de aire que descongestiona y me permite seguir adelante.
Es un espacio dedicado a mi aprendizaje INTEGRAL porque aprendo de mí misma a través de mis reacciones, aprendo de mis compañeros a través de las vivencias compartidas y aprendo de ti, Mª Carmen, de tus planteamientos al inicio y durante cada C&D".

Nuria Lecina, 40 años, de Barcelona 

Alta ejecutiva financiera  



"Esta es mi opinión. Corta, pero precisa: "si no venís, no sabéis lo que os perdéis". Besos"


Comentario al artículo del 13 de mayo de 2013 16:44: http://avanzarpasoapaso.blogspot.com.es/2013/05/palabras-del-alma.html

"Desde que comenzó el grupo de los lunes no he faltado ni a una sola sesión. Es algo de lo que no quiero prescindir. Me llena, me relaja, me anima, me ayuda, comparto, respeto y me siento respetada, amo y me siento querida. Es mi tiempo semanal para mí como persona, del cual me nutro y voy trabajando el resto de la semana... ¡sin parar!
Lo recomiendo a todo aquel que quiera "crecer" como persona.
¡Gracias Mari Carmen por guiarnos!"

Nati Navarro, 49 años, de Barcelona

Secretaria ejecutiva de alta dirección



"Los lunes mágicos, con Mª Carmen, todos mágicos y geniales, y con la gran sonrisa de nuestra coach.

El ambiente, cordial, el respeto que se emana y las vibraciones de crecimiento son latentes, están en cada una de las sesiones grupales de los lunes y los martes.
Podríais probar los que no habéis asistido nunca, estoy segura que será de vuestro agrado, además de haceros un regalito, para tener vuestro momento y, sobre todo, vuestro momento para Evolucionar.
El precio? super asequible, y tomando ese refresquito, té, café, que hace que la sesión, sea mucho más cálida y amorosa.

Intentar conocer a Mª Carmen y entenderéis, lo que es sonreír, vibrar y ser positivo. Besos" 


Josefina Pacheco, 48 años, de Barcelona

Entrenadora emocional. Tapping



"Una clase cautivadora, en la que te sientes libre para comentar tus experiencias, tus inquietudes, tus dudas y todo aquello que te afecta y que quieres mejorar a nivel personal, profesional, anímico... Sin duda no puedes salir intacta de la sesión, pues los temas que se tratan en ella te hacen reflexionar y seguir la ruta que te lleva al crecimiento personal. Me ha encantado asistir a ésta que ha sido mi primera sesión del lunes,...Un beso"

Luisa Martínez, 40 años, de Barcelona

Responsable dpto. Import en cadena de franquicias



"Qué bonitas las sesiones, Mari Carmen, en realidad en cada uno de nosotros hay mucho talento pero no lo sabemos, no somos conscientes. Gracias a que tú nos lo recuerdas, tenemos un gran camino que recorrer, muy esperanzador y reconfortante.

Muchas gracias por darnos estas herramientas tan poderosas para que seamos más felices ¡¡¡¡¡"


Cristina López, 39 años, de Barcelona

Asesora financiera



"Muchas gracias por tus buenas sesiones de los lunes. Espero poder compartirlas contigo por mucho tiempo. Que no pierdas tu alegría contagiosa. Es un buen bálsamo para afrontar la semana. Un beso muy fuerte".


Inés Arrojo, 55 años, reside en Barcelona

Responsable de logística en transporte aéreo



"Para mí, coaching grupal es una manera de entender la vida, pues se exponen temas que aunque no te hayan pasado a ti personalmente te hacen reflexionar y ver otra faceta de la vida de otra persona, con la cual aprendes y aportas tu granito de arena (si quieres) comentando libremente, siempre con respeto, tus opiniones y experiencias, en un clima amigable y los minutos pasan sin darte cuenta.

Lo recomiendo para todos los que sientan inquietudes, pasen momentos difíciles de autoestima o tengan ganas de aprender a vivir la vida como es, un regalo para disfrutar.

Y Mari Carmen es la “maestra de ceremonias” que dirige con maestría y alegría toda la sesión, una gozada".

 

José Luis Ramírez, 43 años, de Barcelona

Parquetista