El positivismo, como vehículo para ir a todas partes

La vida es el conjunto de nuestras experiencias. Hay muchas alternativas para elegir cómo vivirla. En la escuela nos enseñan unas, pero ¿crees que es suficiente? Vive la aventura del life management!

El positivismo ha sido un medio para estar bien con nosotros mismos y con los otros. Somos seres sociales, por lo tanto, el poder encontrarnos a gusto es una parte muy importante para disfrutar de nuestra vida, contrariamente a sufrirla.

Si tienes ganas de aprender otra forma de ver las cosas, de adquirir aquellos conocimientos que te hacen cuestionar creencias de ti mismo, de experimentar desde tu interior, de responderte a muchas preguntas, este espacio ¡puede ser aquello que estabas buscando! La gestión de vida o Life Management nos aporta una serie de herramientas imprescindibles para aportar sentido a nuestras tareas diarias.

PROGRAMA

  1. El coaching con perspectiva sistémica. ¿Qué es y para qué? 
  2. Como si fuéramos un PC, conocer los virus a los que estamos expuestos constantemente. 
  3. El conocimiento de nuestras emociones.
  4. Nuestras inteligencias.
  5. La ficción emocional.
  6. Nuestras relaciones.
  7. La comunicación.
  8. La mejor elección del camino profesional.
  9. Cambiando nuestro discurso de las preocupaciones a las ocupaciones.
  10. Atletismo psíquico: De la perfección a la superación.


Mi propósito en este taller es ofrecerte otra percepción de la vida, puesto que según la traducimos, puede repercutir en nuestro bienestar. El ambiente que se creará será de equilibrio y armonía, todo rodeado del sentido del humor como herramienta para sacar peso de las situaciones, pero sin perder el rigor de una buena tarea.

El objetivo de este taller es, que haya un antes y un después a tu participación, en diferente medida para cada persona que intervenga. Que sea una experiencia enriquecedora y obtengas las herramientas necesarias para elegir qué vida deseas, puesto que ¡no hay nada escrito de tu existencia sin tu propia pluma!

El contenido del curso-taller se irá adaptando al tiempo que necesite el conjunto y la esencia que se cree del equipo humano. No se trata de ir “a la carrera” sino de enriquecernos con el crecimiento mutuo.

Orientado a personas sin límite de edad ni conocimientos y con ganas de aprender.