Metafísica

El estrés como enemigo público
El estrés se ha convertido en una dolencia tan común en la sociedad en la que vivimos que hemos llegado casi a obviarla. Innumerables estudios científicos han mostrado en repetidas ocasiones que el estrés tiene un serio efecto en nuestra salud y nuestro bienestar. El estrés llega a producir diversos síntomas como desórdenes del sistema autoinmune. Citaré unos cuantos por si puedes tener a tu enemigo vigilado y hacerte responsable activamente de tu salubridad y bienestar.

Dolor en el pecho. Pérdida
Ante la pérdida de un familiar, físicamente invade un dolor en el pecho, es la forma externa de esa pérdida que sentimos más allá de lo que nuestra mente pueda expresar como un proceso natural que sucede tras una vida digna y perteneciente a quien la procesa, no a los otros.

Tus pies. Belleza y su mensaje
El cuidar de tu cuerpo es honrar esa herencia que te ayudará a pasar los días que tengas de vida. Será tu compañero y juntos atravesaréis años y años de bienestar o, por el contrario, de dolor. Si estás al unísono y te entrenas a escuchar a tu cuerpo (metafísica) podrás disfrutar de una salud, coherencia y bienestar, que te llevarán a una vida confortable y llena de deseos cumplidos. Pues no hay mejor aliado que estar bien contigo mism@.