44.- Crear con valor

Una bonita historia de una empresa que, a pesar de las adversidades, ha subsistido y ahí sigue, innovando, creando, dando ejemplo de resiliencia.


Si tomamos el ejemplo diario de nuestra vida de aquello que podemos aportar y que, a su vez, nos aporta, cada vez será más adecuado a nuestro comportamiento el ver oportunidades donde antes veíamos amenazas.

A veces nos suceden cosas y nos vemos en situaciones que no entendemos, que no nos gustan o no aceptamos. Esto lo puedes transformar, si observas ampliando la perspectiva de tu foco y miras desde otra versión, una versión que te lleve a equilibrio, paz, armonía. Al principio es un esfuerzo, pero poco a poco vas moldeando ese formato hacia la flexibilidad. 

Con esta actitud facilitas el que, aún sin entender el para qué ni el porqué de esa situación, esa emoción que te genera, la tranquilidad de que, una vez soltada la ansiedad e impaciencia, te venga la información sutil para que lo puedas entender y así aceptar desde una sonrisa interna de "ah, vale, ahora sí"!!


Escribir comentario

Comentarios: 0