El Perdón transpersonal: Déjate en paz

Mujer de espaldas con el cabello largo y vestido de terciopelo verde hierba caminando por el bosque

 

Os presento el vídeo de una conferencia de Jorge Lomar organizada por la Fundación El Mensajero - http://www.fundacionelmensajero.org - en el salón de actos de la Caja Rural de Granada, en noviembre del 2012. 

 

Jorge Lomar nos habla de la paz interior y del poder para resolver cualquier conflicto interno mediante el cambio de percepción y el trabajo de la conciencia con el perdón transpersonal.

Lo hace de una manera distendida, con calma y paz interior. Nos presenta formalmente los constructos mentales desde la contaminación social de nuestra conducta y los patrones aceptados como habituales, como programas ya diseñados sin ser revisados.

El mensaje poderoso y revolucionario es: "Déjate en paz", sabias palabras que, cuando entramos en círculos viciosos del pensamiento, constituyen un elixir poderoso para cerrar ese circuito de auto-agresión y dejar el pensamiento libre hasta que podamos generar un pensamiento constructivo.

Son casi dos horas de vídeo, sin embargo, puedes escucharlo combinando con otras tareas, pues el mensaje está en sus palabras.

Deseo que te acompañe en tu momento adecuado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nati Navarro (sábado, 22 septiembre 2018 10:16)

    Vi el vídeo hace tiempo, a ratos, mientras hacía tareas físicas y me quedó el mensaje "déjate en paz". Volveré a verlo, me apetece... A ver si le hago caso!!!

  • #2

    Mari Carmen (sábado, 29 septiembre 2018 01:04)

    Gracias, Nati. Realmente vale la pena recapacitar lo que nos aconseja Jorge Lomar. El dejarnos en paz es algo esencial!!!
    Un fuerte abrazo ;)